Parque José L Damas. UCV - Facultad de Agronomía

Parque José L Damas. UCV - Facultad de Agronomía

domingo, 3 de julio de 2016

Remembranzas de Mi Vida

Manuel Salas Silva

Libro donde nos narra en lenguaje sencillo su historia, como dice el mismo autor: "... La vida humana es un camino lleno de sorpresas y de aventuras; por estas importantes razones, desde hace muchos años he deseado escribir algo sobre mi sorprendente vida, y, como nadie es eterno, quiero dejar impreso mis huellas en las nubes perpetuas, no como singular aporte de buenas o de malas intenciones humanísticas, sino con el propósito fundamental de lograr imprimir una narración, marcar en el papel mis peripecias vividas en carne propia. 

Es mi vida nada más. Entre millones de historias que existen, yo quiero contar la mía, no encuentro motivos contundentes que impidan escribir mis vivencias. Si, hago hincapié, dar gracias a Dios, por haberme permitido nacer en esta era de evoluciones, transformaciones y cambios transcendentales.

Esta narración mía, está escrita literalmente sencilla, llana, fácil de leer y de entender; pues, mi deseo es solo poder comunicarme con el futuro, viviendo el presente y haber vivido el pasado, el cual considero bueno a pesar de tantas variadas vicisitudes que de alguna manera adornaron mi vida asombrosa por los matices imprevistos, casi mágicos en los que he estado envuelto. Mirando en retrospectiva quiero dejar constancia que toda mi vida estuvo planeada por Dios.

Al final de mi historia debo informar también con gran regocijo que la mayoría de las cosas que he deseado en la vida, las he podido lograr alcanzar con o sin mayores esfuerzos. ¿Por qué?, no lo sé; seguro es, debido a mi gran fe en Dios, en Jesucristo, en la Virgen María y en el Espíritu de mi madre. Con esas fuerzas tan poderosas, ningún obstáculo se puede presentar

Creo, aunque no estoy muy seguro, que he llegado al final de mi historia titulada “Remembranzas de mi Vida”. A partir de este momento, es seguro que continuarán sucediendo instantes circunstanciales los cuales sabré vivir tranquilo a pesar de mi ancianidad, hasta que se presente la hora verdadera de decir adiós para siempre". Leer mas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su participación.